Cuando nos aproximamos por primera vez al mundo de los juguetes sexuales como vibradores, consoladores, etc., es posible que nos cree cierto rechazo o temor. Puede que tanta variedad y funcionalidades nos abrumen y no sepamos cómo empezar, o bien que el interés por los juegos sexuales de ambos miembros de la pareja sea distinto y aparezcan ciertas reticencias. Por estas razones, la mejor opción para iniciarse con los juguetes sexuales sea los anillos vibradores para el pene.

Si no los conocéis os diremos que son pequeños vibradores a baterías que van encapsulados en un cilindro recubierto de silicona con una anilla del mismo material para que se ajuste a la base del pene y se accionan desde un pequeño botón que por lo general se encuentra en un lateral.
Los hay de un solo uso, los que puedes sustituir las pilas y los que directamente son de baterías recargables. Existe una gran variedad de formas y colores que se adapta a todos los gustos. Además pueden usarse con o sin preservativo.

Son ideales para iniciarse porque si un miembro de la pareja es reacio a los juguetes eróticos, estos anillos son pequeños y discretos y al estar entre los cuerpos, sirve tanto para estimular el clítoris como para sentir las vibraciones por todo el pene cuando está dentro de tu pareja. Es la acción de la pareja la que al pegarse y frotarse el uno contra el otro le da un valor especial a las sensaciones que provocan. Además, la anilla de silicona comprime suavemente el pene, reteniendo el flujo sanguíneo y provocando una erección más intensa y duradera. Se puede jugar con ellos también insertado entre los dedos y ofrecer caricias muy estimulantes con la mano.

¿Cuáles os aconsejamos?

En la actualidad existe una amplísima oferta de estos juguetes eróticos. Los hay muy divertidos, con formas y colores. Algunos ofrecen texturas especiales en algunas zonas y  su precio, aunque oscila bastante de una clase a otra,  no suele ser muy elevado. Lo que estamos seguros es que será una inversión a  la que seguro sacáis mucho rendimiento.

Para iniciarse: los anillos vibradores de un solo uso.

Podéis probar con los desechables o de un solo uso. Ofrecen entre 20 y 40 minutos de vibraciones intensas. Los hay muy divertidos, con formas y colores.
Los que tienen formas o rugosidades están diseñados para amplificar el efecto masaje sobre la zona del clítoris y los labios.
Quizá esta es una apuesta segura si no los habéis probado nunca. Os mostramos algunos disponibles en la tienda.

¡Os aseguramos una noche diferente y especial!

Para todos los públicos: anillos vibradores con pilas.

Existe una gran variedad de anillos a los que podemos cambiar las pilas. Casi podemos asegurar que es el segmento donde mayor oferta podemos encontrar. Además, gran cantidad de modelos incorporan a parte de la bala vibradora, apéndices para estipular la zona del perineo, texturas para intensificar las sensaciones, formas y colores divertidos para jugar con la fantasía, más de una zona de vibración, etc.

Los precios varían según modelos especialmente los que son estancos (que se pueden sumergir totalmente sin problemas). Por lo general, todos son resistentes a las salpicaduras ya que están en contacto con la propia humedad de los cuerpos y se pueden (mejor, se deben) usar con lubricantes de base agua.

En nuestra página de inicio encontrarás un Tema dedicado a los Anillos Vibradores, que ampliamos constantemente con nuevos productos. En la sección Especial Hombre encontrarás también muchos modelos.

oferta_anillos_vibradores

Os mostramos algunos productos que encontrareis en la tienda:

Inversión de futuro: anillos vibradores recargables.

En una gama más alta se encuentran los anillos vibradores recargables, muchos a través de USB como los cargadores de móviles. Estos son una inversión muy acertada aunque su precio es superior. ¡Pero lo amortizas sin lugar a dudas!

Se trata de anillos de altísima calidad que se pueden utilizar cada vez que tenéis relaciones. Vienen presentados con estuches o bolsas para su conservación, fabricados con los mejores materiales y ofrecen entre 1 y 2 horas de vibración. Son resistentes al agua y todas las garantías de las grandes firmas. Algunos estás diseñados y garantizados para durar hasta 10.000 veces más que un anillo desechable. Son pequeñas joyas que aseguran sexo placentero pegado a tu pareja.


Esperamos que os haya resultado interesante descubrir estos juguetes para adultos y si aun no los habéis probado, os invitamos a buscar en pareja por las páginas de La Cajita de Pasión.com  porque, sin duda, harán un antes y un después en vuestras relaciones sexuales. Y por supuesto, si tenéis alguna duda o pregunta o sugerencia, dejad vuestros comentarios.

Kss.

Votos de los lectores
[Total: 2 Promedio: 3.5]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>