Este juguete sexual se conoce por bolas anales, rosario anal, cuentas anales, bolas tailandesas, bolas chinas anales… En resumen son unas bolas más pequeñas que las bolas chinas de uso vaginal, que van unidas entre sí por una cuerda que en uno de los extremos cuenta con una anilla para tirar. O bien, puedes encontrarlas fabricadas de una sola pieza, como un palo fino con las bolas insertadas como protuberancias. Las bolas puede ser de varios tamaños y generalmente van de menor a mayor diámetro.

¿Para qué sirven las bolas anales?

Las bolas anales o bolas tailandesas, son un juguete sexual muy económico y al que se le puede sacar mucho partido. Como verás las bolas tienes una separación entre ellas. Al introducir las bolas el ano se dilata hasta que pasa la bola que en ese punto es succionada hasta la siguiente estrechez. El ano se relaja, se adapta al diámetro de la estrechez entre bolas y estamos listos para introducir una nueva bola suavemente. Cada vez que avanzamos, la bola y el diámetro de la estrechez serán mayores, con lo que conseguimos una dilatación progresiva del ano.

¿Qué placer proporcionan las bolas anales?

Las bolas anales sirven para la pareja con independencia del género y de la orientación sexual. En el caso de la mujer proporcionan placer tanto al penetrar como al extraerlas e incluso el llevarlas insertadas mientras durante el coito vaginal estimula el pene desde el interior de la vagina.

En el caso de los hombres las bolas anales tienen un efecto increíble, al penetrar y aún más al extraerlas durante el orgasmo ya que estimulan directamente la próstata de modo intermitente en  el momento de mayor clímax.

Las bolas anales son un juguete estupendo para cualquier pareja y una buena excusa para explorar nuevas sensaciones.

 

 

Votos de los lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>