Imagen vía :SimplyLingerie

Imagen vía :SimplyLingerie

Vestir una prenda de lencería sexy, además de romper con la monotonía de la semana, es toda una declaración de intenciones. Sirve para decir mucho sin articular una palabra. Hace que  te veas más guapa y fortalece tu autoestima y eres muy consciente de lo provocadora que consigues ser.

La lencería sexy, excusa para el sexo

La lencería sexi es quizás el mejor recurso para gestar un momento romántico con tu pareja, una excusa para hacer saltar la chispa del amor en casa o fuera de ella.

En La Cajita de Pasión encontrarás muchos tipos de prendas. Algunas prendas están pensadas más para llevar y triunfar, sin duda alguna, llegada la ocasión. Son más elegantes y complejas. Otras prendas, por el contrario, están hechas para no poder ir a ningún otro sitio que no sea la cama… uf! En todo caso, nunca renuncies a la calidad de las prendas y elige el estilo que más te guste y se ajuste a lo que quieras conseguir.

Reservar alguna o algunas prendas, por cómo realza tus atributos, por lo provocativas que son o por lo que pueda representar para vosotros, sólo para hacer el amor, es una manera de decirle a tu pareja que ponga en marcha los motores cada vez que se te ocurra sacarlas. Para añadirle más azúcar, puedes acompañar con unos gestos pícaros como vestirte a solas en el baño, sin que tu pareja sepa lo que estás preparando o quedarte desnuda y vestirte de nuevo, lentamente ante su atenta mirada (seguro que sabes cómo conseguir toda su atención).

El sentirte atractiva y provocadora también puede reafirmar tu ego y por consiguiente, tu pasión. Es una manera muy sencilla de introducir sensualidad y excitación sin demasiadas complicaciones ni preparativos. Todo lo que quieras añadir a tu relación, seguro que tu pareja te lo agradece y compensa.

El mito de que la lencería sexy es cara

La lencería, por lo general no es cara. Hoy en día existen prendas de todo tipo a precios muy asequibles. Incluso prendas divinas con elaborados encajes y delicados tejidos a precios sorprendentes. La alta calidad de las marcas seleccionadas por la Cajita de Pasión no se diferencia en precio con prendas de diario que podemos encontrar en cualquier mercería. Se trata de perderle un poco el miedo a vestir más sexy porque os aseguro que disponemos de prendas para ir guapísima todos los días.

Las prendas más provocativas, picantes o radicalmente exhibicionistas  no tienen precios para nada privativos y resultan una inversión muy, muy rentable si deseas que tu pareja no cese en desearte día tras día.

El falso mito que los hombres no aprecian la lencería sexy

Existe un mito extendido que en más de una ocasión habrás oído: “Con lo que me he gastado en ropa interior para que llegue mi chico y me la quita sin mirar”. Es falso que a los hombres no les interese otra cosa que ir al grano del tirón. Cada cambio que se hace en la rutina de la pareja, cada gesto nuevo, cada innovación por parte de uno de los amantes en la relación es de agradecer en el seno de la pareja, o por lo menos, sorprende gratamente y en el caso de los hombres, no soy partidaria de que no les interesen detalles “sutiles” como la combinación que llevas puesta. Si además, la ropa es muy provocadora, estoy segura que esto añade un plus de excitación y pasión muy valioso.

Votos de los lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>