Diccionario sexual åcastellano - inglés de la A a la K

 

Aquí teneis la segunda entrega de este Diccionario Sexual con todas la palabras recientes sobre sexo que puede que te sorprendan. Cómo ya os dije en la primera parte de este diccionario sexual, quería escribir un solo post pero al final la cantidad de términos hacia que fuese muy difícil de ller. Así que he preparado dos post. Si quieres continuar leyendo, aquí tienes el enlace a la primera parte. Vamos allá con el Diccionario sexual Castellano – Inglés de la E a la Z.

Vocabulario sexual con la letra F

Fetichismo

El fetichismo sexual es una parafilia consistente que un objeto, prenda, parte del cuerpo o modo de actuar provoca una gran excitación o se convierte en instrumento en sí mismo para facilitar el orgasmo. No se refiere a los juguetes sexuales sino más generalmente a prendas de vestir, tipos de zapatos, lencería, etc., a partes del cuerpo, las más frecuentes pies, orejas, axilas… En general, todas las parafilias tienen un componente fetiche.

Fist fuking / Fisting

Esta es una técnica sexual que consiste en dilatar la vagina o el ano hasta poder introducir la mano o parte de ella. Se le puede llamar también en castellano ‘empuñamiento’. Se consigue con mucha lubricación, relajación de los músculos y paciencia y práctica. En la tienda tenéis una categoría de productos para practicar fisting. Existe una variante conocida como braquioprosis que consiste en un fisting anal profundo, donde se llega a introducir el antebrazo.

Flexisexual

Es aquella persona de orientación sexual flexible, es decir que, aunque se identifica con una opción sexual, coquetea con ambos sexos sin identificarse con la bisexualidad. La flexibilidad sexual está muy de moda entre las cebelebrities.

Fofisano

Este término no podía faltar en el diccionario sexual porque está muy de moda. Define a aquellos hombres que teniendo una constitución atlética, no son carne de gimnasio.

Footjob

Se trata de un masaje al pene con los pies. Es el sumun de los fetichistas de pies. Se ha extendido mucho en USA y Japón.

Vocabulario sexual con la letra G

Griego

Hacer un griego es una expresión se utiliza para referirse al sexo anal. Es muy común en los anuncios clasificados de los periódicos aunque se encuentra en desuso porque el sexo anal está dejando de ser tabú y se habla de él con más naturalidad.

Grisexualidad

Una persona grisexual es aquella que siente atracción sexual esporádicamente, es decir, es asexual pero en un momento concreto puede encontrar algo en otra persona que provoque la atracción sexual.

Vocabulario sexual con la letra H

Heteroflexibilidad

A veces llamada bicuriosidad, la heteroflexibilidad es una orientación sexual flexible en que predomina la heterosexualidad pero existe una orientación homosexual limitada, por lo que no puede considerarse bisexualidad.

Homoflexibilidad

Se trata de la orientación sexual o comportamiento sexual situacional similar a la heteroflexibilidad pero donde la orientación dominante es la homosexual.

Homorromanticismo

Es la atracción romántica de una persona hacia otra de su mismo género. Puede implicar o no atracción sexual, por lo que pueden ser homorrománticos tanto asexuales como alosexuales, con independencia de su orientación sexual.

Vocabulario sexual con la letra K

King out

Se trata de un juego sexual donde se trata de excitar con carias y besos, como un romance adolescente, sin llegar a mantener relaciones sexuales. Se trata de llevar la excitación y la pasión al máximo, sin penetración.

Vocabulario sexual con la letra L

Lumbersexual

Se trata de una estética urbana de hombre que está alcanzando mucha repercusión. Es una representación del hombretón fornido y barbudo, vestido con camisa de franela a cuadros, vaqueros desgastados y luciendo un aspecto masculino, sexy y natural. Es un look desarreglado y natural acuñado por revista de moda. Pensad en el actor Jake Gyllenhaal y tendréis clarísimo la imagen que quiere transmitir. La palabra inglesa no tiene equivalente pero algunos lo traducen como leñasexual porque lumber, significa madera en inglés, y lumberjack o lumberman, leñador.

Hombre lumbersexual

Vocabulario sexual con la letra M

MILF

Se trata de una sigla de la expresión en ingles mother id like fuck, que traducido literal es madre que me gustaría follar. Hace referencia a las mujeres entre los 30 y los 45 que tienen un gran atractivo sexual.

Monster-cock

¿Recuerdas el negro del WhatsApp? Pues eso, una monster-cock es un pene enorme. Se traslada también a los consoladores de gran tamaño o los que se utilizan para prácticas como el fist fucking.

Vocabulario sexual con la letra P

Pansexualidad

Es la orientación sexual que tienen las personas capaces de sentirse atraídas emocional y/o sexualmente por personas de todos los géneros y sexos o por personas de múltiples géneros y sexos.

Pegging

Se trata de una práctica sexual muy excitante que sólo practican atrevidos amantes que viven su sexualidad de forma plena. Y digo esto porque lamentablemente, la mayoría de los hombres se pierden una parte muy interesante de su sexualidad por tabús, prejuicios e imposiciones sociales sin sentido.
Para practicar pegging, la mujer utiliza un arnés con un consolador para penetrar analmente al hombre.

Mujer y hombre practicando Peggin

Precop

Es el equivalente al follamigo o follamiga. Se trata de un acuerdo entre dos personas ‘pre-cópula’ donde hay una relación sólo para tener sexo sin mayor compromiso y sin que exista una formalización de relación de pareja.

Vocabulario sexual con la letra S

Sapiosexualidad

Es la atracción sexual que se desata a partir de un factor fundamental de la persona por la que nos sentimos atraídas sexualmente: la inteligencia, que puede ser intelectual y/o emocional. Aunque la sapiosexualidad es vivida tanto por hombres como por mujeres, parece ser que nosotras valoramos más frecuentemente esta cualidad en nuestra pareja, aunque me temo que los estudios que afirman esto, vuelven a caer en tópicos.

Sexit

Es una escapada de un lugar o situación (‘exit’), un plan de escapada para practicar sexo de manera improvisada o imprevista. Llegó el calentón y nos escapamos de esa cena de empresa o de la fiesta, hacemos un sexit, vamos a un lugar que no lleve la imaginación y el deseo (coche, reservado, baño…) y volvemos en un ratito…

Vocabulario sexual con la letra T

Teabagged

Es una práctica sexual usada también como broma (¿?) extraña entre jóvenes. Existe un montón de videos en Youtube sobre estas bromas. En realidad es algo muy simple pero que al hombre le resulta muy excitante. Se trata jugar y dar caricias a base de introducir los testículos de tu pareja en la boca. Pero como en muchas otras ocasiones, el porno se encarga de etiquetarlo y mostrarlo agresivo y humillante.


Hasta aquí la segunda entrega. Iré incluyendo términos que me parezcan interesantes. Y a ti, ¿te ha parecido interesante? ¿Echas en falta algún imprescindible? Deja tus comentarios.

¿Te perdiste la primera entrega? Disfruta de este diccionario sexual completo. Lee Diccionario Sexual (I)

Votos de los lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>