Lleva el sexo a un universo de sensaciones. Mejora tus relaciones usando geles de lubricación. Encuentra el que más se adapta a vuestro gusto.

Utiliza siempre lubricante con tus juguetes para evitar molestias. Los juguetes con cobertura de silicona (tacto piel) pueden dañarse con lubricantes no apropiados. Utiliza los lubricantes base agua para una perfecta conservación. Lee atentamente las aplicaciones de cada producto.

 

Lubricantes base agua

Los lubricantes de base acuosa tienes una textura más densa que los lubricantes de silicona y son considerados como “más naturales”, aunque se evaporan y se secan. No manchan las sábanas. Son compatibles con cualquier preservativo y no estropean los juguetes de silicona. Se puede limpiar fácilmente con agua.

Lubricantes de silicona

Lubricantes de muy baja densidad que ofrecen una textura de la piel sedosa con un mayor grado de lubricación. Son resistentes y con mucho rendimiento. Compatibles con los preservativos, pero no es aconsejable utilizarlos con juguetes de silicona ya que podrían estropear su textura. Mejor con juguetes de metal, cristal o cerámica.

Lubricantes de relajación anal

La selección de lubricantes con efecto relajante están especialmente indicados para que el sexo anal resulte agradable y placentero. Prepara, calma y relaja la piel sensible del ano, gracias a las propiedades de los aceites naturales y el extracto de jojoba. Estos lubricantes permiten sentir al máximo y gozar del placer del sexo anal sin dolor.

Lubricantes especiales sexo anal

Te presentamos nuestra selección de lubricantes de alto rendimiento, máxima suavidad y máximo nivel de lubricación, ideales para practicar sexo anal con total seguridad y confort

Lubricantes comestibles

Los lubricantes comestibles son de base acuosa, totalmente inocuos y aportan sabores que seguro llevarán a una nueva dimensión las relaciones con tu pareja. Ideales para masajes, roces, lametones y sexo oral. ¡A disfrutarlo!

Lubricantes sensaciones

Disfruta de las sensaciones que provocan los distintos efectos de frío/calor, aromas o colores.Descubrirás como añadir más sentimiento, más placer y más emoción al sexo con tu chico o chica.

 

Lubricantes en monodosis

Disfruta de gran variedad de lubricantes en esta práctica e higiénica presentación, que te permite tener una dosis de tu lubricante preferido en perfectas condiciones, siempre a mano

 


Nuestra selección de marcas