La masturbación masculina es una práctica que hoy en día ha superado casi todos los tabús y que te hagas una o varias pajas al día ha alcanzado un alto grado de normalidad dentro de la sexualidad de cada persona como dentro de la pareja. Hoy en día es fácil encontrar encuestas sobre sexualidad, donde la gran mayoría de hombres responde abiertamente que suelen hacerse pajas todos los días y existen multitud de estudios al respecto de los efectos beneficiosos, como medio para conseguir relación corporal y mental e incluso de cómo masturbarse previene del cáncer de próstata.

También suele observarse una tendencia cada vez mayor en el seno de la pareja a aceptarlo como algo normal, llegando en ocasiones a participar de algún modo, activa o pasivamente, como sustitución al coito u otras prácticas sexuales. Os remitimos a este post de la sexóloga Sylvia de Béjar sobre la masturbación en la pareja que os puede interesar.

No obstante, como cualquier práctica sexual, necesita en ocasiones de algún elemento distinto o innovador que evite caer en la repetición monótona y, en consecuencia, la posible pérdida de satisfacción.

Es aquí donde la imaginación y la investigación de la industria de los juguetes sexuales se ha revolucionado en la última década. Es cierto que anteriormente no existía una oferta tan variada como en la actualidad de productos específicos para la masturbación del hombre, bien por la carencia en el desarrollo de nuevos materiales, por la falta de demanda u otros factores que desconocemos. Pero la realidad hoy en día es muy distinta, con marcas muy punteras tanto en diseño como en el desarrollo de materiales y súper especializadas en este aspecto de la vida sexual, con propuestas de productos pensados para conseguir sensaciones y placeres muy diversos y personalizados al gusto del cliente.

¿Funcionan realmente estos masturbadores?

La respuesta es muy fácil: un sí rotundo. Si no lo has probado, te pierdes una gran experiencia. No busques una experiencia idéntica a un coito con tu pareja porque nunca puede ser igual, pero la experiencia es sumamente placentera y al utilizar estos juguetes descubres sensaciones  que seguro te ayudarán a tener orgasmos más intensos.

Básicamente encontrarás dos tipos de estos juguetes, los desechables y los reutilizables. Los desechables suelen estar prelubricados y listos para usar y por su diseño no se pueden limpiar, por lo que es aconsejable y saludable un solo uso.
Sin embargo los reutilizables están pensados para desmontarse y poder limpiar fácilmente su parte interna pero, por el contrario, generalmente se presentan sin lubricante. Es imprescindible lubricar abundantemente estos juguetes para usarlos y que produzcan placer, porque de lo contrario provocan molestias y dolor más que otra cosa.
Las sensaciones y el placer que provocan estos juguetes va a depender en gran medida del diseño que elijas. Cada masturbador tiene sus peculiaridades y algunos imitan el tacto y la elasticidad de la piel de una vagina  y otros están estudiados para estimular el pene en distintos puntos y con diversos efectos y roces. El efecto de succión que puede controlarse y regularse también en la mayoría de los masturbadores, juega un papel importante y provoca mayor excitación y una erección más intensa.

¿Cuáles son las mejores marcas en masturbadores para hombre?

No es nada fácil hacer un ranking y afirmar que una marca dispone de mejores productos que otra. Esta cuestión se puede ceñir más al ámbito de gustos personales o las experiencias que haya tenido cada cual con un producto u otro. En realidad todos los productos de las primeras marcas tienen una altísima calidad y su diferenciación radica más en cuestiones de diseño y enfoque. Es cierto que existen algunos productos “más económicos” que dejan algo que desear en especial en los acabados y los materiales lo cual afecta directamente a la experiencia placentera pues en la fabricación y los materiales radica el quid de la cuestión. Por eso sólo os hablaremos de cuatro marcas que han dado en el clavo con sus productos y su calidad es incuestionable.
De verdad es muy recomendable disfrutar de una experiencia así.

1. Tenga. La ingeniería al servicio del pene.

Tenga es una marca japonesa que sin lugar a dudas se ha convertido en el emblema del diseño industrial al servicio del sexo. Sus productos son estéticamente preciosos. Ni más ni menos. Cuidan hasta el último detalle de packaging, el diseño gráfico de las etiquetas, el aspecto visual del producto cuando lo tienes en las manos… No hay nada dejado al azar y han vendido ya más de 40 millones de unidades de estos masajeadores.

Su presidente y fundador, que se formó como ingeniero de mecánica y automoción, ha trasladado todos sus conocimientos de dinámica en su diseño interior está técnicamente pensado, estudiado y creado para provocarte sensaciones intensas y sorprendentes. Cada vez que usas un masturbador de Tenga descubres una sensación de la que no te habías percatado antes… y os aseguramos que quieres llegar a todas.

Su catálogo de productos es muy variado y amplio, disponiendo de productos de un solo uso, como los huevos masturbadores que han popularizado en todo el mundo, o los masturbadores deformables de usar y tirar que en Japón son uno de los artículos de mayor consumo diario entre la población masculina.

Entre los productos reutilizables disponen de varias series ideadas como artículos de culto. La serie Tenga 3D, presentada con un cilindro transparente a modo de trofeo, exhibe sus estudiadas formas exteriores como una figura de decoración al más puro estilo zen, pero al darle literalmente la vuelta al juguete, quedan en su interior formando un cilindro de suaves polímeros de goma texturada, lista para ofrecernos todo el placer desde el mismo momento en que introduces el pene.

La serie Flip es un grupo de sofisticados productos que permiten el control de la presión y succión que se ejerce sobre el pene, con botones a modo de pulsadores de zonas de presión. Cuando lo abres para lubricar descubres sus formas interiores y  puedes observar todas las formas, pliegues y ángulos que acariciarán tu pene cada vez que lo introduzcas.

En el apartado de la limpieza y el mantenimiento de los juguetes reutilizables, Tenga ha pensado en todo. La serie Flip dispone de un soporte para que puedas secar tu Tenga y quede en perfecto estado. La serie 3D se limpia fácilmente al dejarlo en su posición original y dispone también de su cilindro para mantenerlo en la posición correcta y aislado del exterior.

Además esta marca pone a tu alcance sus propios geles lubricantes con diversos efectos, calentadores para el interior de los juguetes, vibradores para intensificar las sensaciones…

Sin lugar a dudas, los productos de Tenga jamás defraudan y jamás te dejan indiferente.

Acede a todo el catálogo Tenga

2. Fleslight. Las famosas vaginas en lata.

Al más puro estilo USA, esta marca se ha convertido en un referente mundial en juguetes sexuales para hombre. Aquí conocemos estos masturbadores como “vaginas en lata”, aunque en realidad se trata de una vagina metida en una linterna. Y es que su creador utilizó la carcasa de una linterna de Tudor en el desarrollo del producto.

Gama de masturbadores para hombre de Fleslight

El éxito total de este producto radica en dos factores. El polímero que han desarrollado no es caucho ni goma. Se trata de una mezcla que mantiene en el más estricto secreto y que una vez moldeada adquiere una textura muy elástica y sedosa, muy parecida a la piel humana que ofrece unas sensaciones increíbles cuando deslizas el pene por sus pliegues y rugosidades interiores. El objetivo de este producto es imitar las sensaciones de penetrar una vagina y hay que reconocer que se aproxima bastante.

La segunda idea que desarrollaron y que se ha convertido en un éxito, es personalizar el exterior con las forma de las vaginas de las más famosas porno stars. De hecho las ediciones llevan la firma de cada una de ellas y hay una gran expectación, videos y merchandising alrededor de las actrices escogidas, los moldeados y la toma de medidas para su fabricación.

Todos los masturbadores de Fleslight se desmontan fácilmente. Simplemente sacas el centro de goma de la carcasa de plástico y puedes limpiarlo fácilmente con agua y jabón. Recomendamos utilizar productos de limpieza y mantenimiento específico para juguetes sexuales, que pueden encontrar en la sección de higiene y mantenimiento de juguetes en La Cajita de Pasión

Fleslight ofrece complementos muy interesantes como soportes con ventosa para fijar el juguete en superficies lisas como azulejos o cristal, soporte para tablet… Lo tienes que ver por ti mismo.

Acceder a todo el catálogo Fleshlight

3. Adult Brand Concept. No te hagas un solo. Hazte un Zolo.

Esta marca comercializa los famosos Zolo que ya han cosechado varios premios internacionales. En lo referente a masturbadores para hombre disponen de una serie de juguetes desechables, los Pocket Pool en más de ocho presentaciones y en los masturbadores reutilizables disponen de una línea llamada Zolo Cup. Cada uno de los productos Zolo está pensado para provocar sensaciones diversas variando en su interior tanto los pliegues y las texturas como las cámaras de aire interiores que potencian el placer a través de la micro succión.

Zolo es innovación diseñada para el placer masculino.

Acceder a todo el catálogo de Zolo

4. Big Teaze Toys. El ardor de California en tu mano.

Los masturbadores de Big Teaze Toys, la marca de los famosos patitos vibradores para la bañera, son los que más se diferencian tanto en diseño como en sensaciones del resto de las marcas. El concepto que han creado se basa en un juguete de labios con una parte suave e intercambiable que entra en contacto con el pene. Se puede jugar con él de muchas formas pero al contrario del resto, se sustituyen los efectos creados por la succión por sólo los efectos que provoca la fricción. De esta manera, experimentas profundamente una y otra vez la sensación inicial de introducir el pene en la vagina o cuando se ve envuelto por unos gruesos y suaves labios. VërSpanken está diseñado para permitir una gran variedad de acaricias para cambiar la experiencia: pruébalo deslizándolo hacia arriba, balanceándolo y girando o tal vez te apetezca más usarlo, realizando un placentero giro.

Los accesorios son intercambiables y crean diversos efectos. Los hay más fuertes o más suaves y puedes jugar con la temperatura, calentando o enfriando estos accesorios que actúan como labios y cuenta con la ventaja que los accesorios se venden independientes. El diseño de los juguetes de esta marca es muy divertido, con atractivos colores.

¿Como se Usa? Ábrelo separando las dos partes, lubrícalo bien con un lubricante base agua e introduce el pene, y ya solo nos queda presionar según nos apetezca. Se puede sumergir. La limpieza y el mantenimiento resulta muy cómodo y sencillo.

Accede a los productos de VërSpanken

Votos de los lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>