Cuando alguna amiga me pide que le recomiende un vibrador, hay tantos buenos productos que resulta muy difícil. Pero cuando me piden que les diga cuál es el mejor vibrador para mujer, lo tengo clarísimo: INA Wave de la prestigiosa marca Lelo. Se trata de un vibrador único que ofrece múltiples orgasmos intensos y de distintas naturalezas.

¿En qué se diferencia? Especialmente por su exclusivo movimiento de la parte de penetración simulando el movimiento de “ven a mi” de los dedos dentro de la vagina, lo que te provoca una excitación perfecta del punto G,  haciéndote llegar lo más lejos posible. El resto de estimuladores del punto G, consiguen la estimulación por la vibración de una zona específica pero este movimiento del INA Wave marca la diferencia. Es muy cómodo cuando estás sola porque llegar a estimularte bien con los dedos puede resultarte incómodo o te limita si te gusta estirarte o tensar las piernas en el momento del clímax. INA Wave tiene un tamaño perfecto y no se te escurre de las manos aunque esté muy lubricado, con lo que el control que tienes sobre él es total. Tú sólo tienes que centrarte en disfrutar…

Además, como en la serie de vibradores INA 2 de la misma casa, el INA Wave dispone saliente vibrador tipo conejito vibrador que se acopla  a los labios y estimula toda la parte exterior (vulva y el clítoris). Puedes combinar las funciones como desees y alcanzar orgasmos múltiples. Es otro nivel.



INA Wave es recargable con batería, dispone de un indicador de carga, función de bloqueo de los mandos y control de intensidad. Está recubierto de una silicona con tacto sedoso, por lo que recuerda que no puedes utilizar lubricante de silicona. Sólo los de base agua. Se presenta con un manual en español donde te indica todas las funciones y su mantenimiento.

El único factor que puede tener en contra es su precio más elevado que otros vibradores, pero es una inversión muy, muy rentable. Es un vibrador tecnológicamente muy avanzado y cuenta con una garantía de calidad Lelo.

Lo encontrarás en la sección de Elegantes y exclusivos y es todo una revolución mundial. Miles de parejas disfrutan mucho más y han descubierto nuevas experiencias con esta “máquina del amor” perfecta.

Encuéntralo en La Cajita de Pasión.

 

Te dejamos este vídeo de la marca Lelo.

Votos de los lectores
[Total: 4 Promedio: 4.3]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>