¿No sabes lo que es el beso de Singapur? ¿Pompoir, o “tocar la flauta”, o “apretón de Singapur” o Kabazza? Hay que ponernos al día en esto del sexo, que cuando menos te lo esperas, aparece una enteradilla (o enteradillo) y nos deja con cara de interrogante. Así que vamos a explicar de qué se trata esta técnica con un nombre tan sugerente y evocador.

El beso de Singapur es una práctica proveniente de la cultura india, con más de 3000 años de antigüedad y se popularizó en toda la cultura asiática. Resulta una forma muy excitante de jugar y masajear el pene de tu pareja con los músculos interiores de la vagina.  En lugar de los movimientos de penetración habituales, la mujer se sitúa encima del hombre, ambos se mantienen quietos, pasivos, y solo actúan los músculos vaginales, dando un masaje al pene a modo de succión, como si se realizase con la boca. Por eso es conocido como Pompior que traducido del francés sería algo así como “la chupadora”. Kabazza es una denominación proveniente del árabe y “tocar la flauta” me parece un término muy vulgar pero descriptivo a la vez.

¿Cómo se hace el beso de Singapur?

En definitiva el beso de Singapur es un ejercicio Kegel con el pene en el interior de la vagina. He leído en muchos artículos que se trata de una técnica muy complicada que requiere de entrenamiento diario. Pero esto es tan falso como otros mitos.

Sí es cierto que para poder realizar las contracciones, deberás buscar la posición que te resulte más cómoda y con la que puedas desarrollar mayor fuerza y por ello, deberás probar algunas veces. Pero una vez encuentres la postura, no tiene mayor secreto. Muchas de nosotras provocamos estas contracciones de modo espontáneo durante las relaciones sin entrenamientos ni preparaciones. Es cuestión de repetir los movimientos de los músculos vaginales.

Es cierto que sí es muy interesante prestar atención en aislar estos músculos y saber controlarlos a voluntad, porque fortalecer el suelo pélvico y realizar estos ejercicios es beneficioso para nuestra salud y además, te proporciona nuevas sensaciones y experiencias como puede ser practicar con tu pareja estos besos tan intensos.

Votos de los lectores
[Total: 3 Promedio: 2.7]

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>